INVESTIGANDO Mass es una consultoría de Investigación e Inteligencia Privada. Un nuevo concepto de negocio y un nuevo concepto de franquicia. Hemos creado una línea de negocio con líneas diferentes de productos que ofrece múltiples ventajas muy importantes para el futuro franquiciado.

La primera es que al desarrollar diferentes servicios no nos limitamos a un público determinado, sino que nos dirigimos a un mayor número de clientes, empresas, despachos de abogados, particulares etc.

Al unirse a nuestra Red de Franquicias reduce el riesgo de cualquier inicio comercial, con unas inversiones económicas muy similares. Recibe una formación inicial con un soporte formativo e informativo permanente y acorde con las últimas técnicas.

Tiene la oportunidad de ser propietario de un negocio seguro y con resultados contrastados, mejora continuada del negocio para mantenerse competitivo y asistencia continuada al franquiciado durante la vigencia del contrato.

La segunda ventaja es que somos la primera franquicia que ofrece este tipo de servicios, el nuevo franquiciado entra en un sector donde no existe competencia en el que puede comercializar servicios que nunca antes se han ofrecido en una red en franquicia.

La tercera ventaja y quizá la mas importante es la gran variedad de servicios que ofrece la Investigación e Inteligencia privada.

Trabajamos con empresas líderes en todos los sectores y tenemos una red de detectives privados que cubren todo el territorio nacional.

El prestigio de INVESTIGANDO Mass  le asegura una clientela desde el inicio de la actividad, reacciones del mercado ya experimentadas por otros detectives, criminólogos, grafólogos…… se beneficia de la experiencia y el know how de INVESTIGANDO Mass y tiene la posibilidad de ser exclusivo en su zona.

Dispone desde el primer momento de una imagen de empresa consolidada, lo que proporciona mayor solvencia frente a terceros y posibles clientes, mayor notoriedad de marca e imagen comercial.

En definitiva, podemos decir que la gran ventaja que tiene pertenecer a INVESTIGANDO Mass es, que al unirse a una empresa consolidada y con profesionales altamente cualificados, se minimizan los riesgos de comenzar un negocio por cuenta propia, y es posible abarcar trabajos a nivel nacional, contando con el apoyo y la formación necesaria para que sea un negocio de éxito

Con todas estas importantes ventajas podemos ofrecer al nuevo franquiciado una garantía real de éxito en su proyecto empresarial.

En todo momento, la central ofrece a sus franquiciados un asesoramiento permanente antes, durante y después de la apertura de cada establecimiento. Además, se encarga de impartir cursos de formación y de atención al público periódicamente con el fin de ofrecer a sus franquiciados y a todos sus clientes un servicio eficiente con los sistemas más innovadores. Nuestros centros se caracterizan por su facilidad en cuanto a la gestión se refiere.

El negocio surge, según comentan sus fundadores (detectives de reconocido prestigio) en una entrevista reciente, “porque vimos el hueco en el mercado y nos asombró mucho descubrir que no había nada parecido a una franquicia de Investigación e Inteligencia Privada”, lo que la convierte en una cadena pionera en el mundo de la franquicia.