El asesoramiento a famosos y celebrities por parte de Detectives Privados está en auge, máxime cuando en España y a nivel internacional hemos conocido como los famosos recurren a los Detectives Privados para solucionar cuestiones de su ámbito personal o empresarial.
Muchos han sido los últimos casos conocidos, Madonna contrató detectives privados para saber qué tipo de vida llevaba su hijo en Londres y Manuel Díaz “El Cordobés” para aportar pruebas en su demanda de paternidad. Pero no solo los famosos contratan a Detectives Privados, también se contratan para investigar a famosos, como hemos conocido últimamente a través de Kiko Hernández , al desvelar que Belén Esteban está siendo investigada por detectives.
Investigando+ es uno de los despachos pionero en lanzar un área relacionada con el asesoramiento a famosos y celebrities donde prima, como en todas sus actuaciones. la confidencialidad la rigurosidad y la fidelidad. Fruto de la creación de este área exclusivo, ha sido el asesoramiento a personas muy conocidas de la televisión, el cine y el deporte de elite.